Mariposa

Mariposa
Frágil y soñadora, fuerte y realista

miércoles, 23 de mayo de 2007

Los candidatos extremeños apuestan por internet

La campaña electoral en Extremadura, como en el resto de comunidades, llega a su fin ya que dentro de 4 días es el turno de los ciudadanos. Los candidatos extremeños a ocupar la presidencia de la Junta de Extremadura han quemado todos sus cartuchos dando mítines por numerosas ciudades y pueblos de la región.
Los candidatos más "fuertes", es decir, los de PP y PSOE han puesto mucha atención a su imagen en la red,debido a su carácter global (pues llega a millones de personas). Podemos encontrar sus páginas personales, vídeos o blogs, los cuales han tenido una gran proliferación en esta campaña.

Guillermo Fernández Vara, candidato del Psoe a la presidencia de la Junta de Extremadura, ha llevado a cabo una campaña muy completa cuidando mucho los detalles. Su programa abarca muchos campos como son la juventud, el medio ambiente, la tercera edad, agricultura, etc. Su blog está en activo desde enero de este mismo año, cuando comenzó su andadura como candidato. En él podemos encontrar todas sus propuestas, impresiones, así como noticias sobre actos, encuentros y reuniones a las que asiste.



Carlos Floriano, candidato del PP a la presidencia de la Junta de Extremadura, presenta una campaña que también tiene gran presencia en la red. El programa de Floriano apuesta por el cambio tras 24 años de mandato del Psoe; sus 659 propuestas abarcan muchos de los temas que preocupan a los ciudadanos. Este candidato también escribe un blog en el periódico extremeño HOY en el que desarrolla algunos temas incluídos en su campaña.




Los partidos políticos ya ha barajado sus cartas y las han puesto sobre la mesa, ahora es el turno de los ciudadanos.

No hay comentarios: